NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - GETAFE

El Getafe mide esta tarde la mejoría del Huesca de Francisco

Francisco utilizará dos jugadores inéditos esta temporada, Insua en defensa y Christian Rivera en la medular. El Getafe está en racha.

Actualizado a
El Getafe mide esta tarde la mejoría del Huesca de Francisco
Ampliar

El Alcoraz quiere volver a ilusionarse y los pocos brotes verdes que ha mostrado el proyecto de Francisco en el Huesca en las dos últimas derrotas, ya han servido para que la afición altoaragonesa vuelva a creer en su equipo. Los azulgranas han mejorado su maltrecha imagen, pero necesitan la llegada de resultados de forma inmediata. Uno de los visitantes más peligrosos examinará su evolución, el Getafe de Bordalás (sigue el partido en directo en As.com).

El entrenador almeriense tendrá su tercera oportunidad al frente del Huesca y, tras utilizar dos sistemas tan diferentes como el 4-4-2 y el 5-4-1, buscará ante el equipo azulón el equilibrio, con el 4-2-3-1 como dibujo. En el nuevo plan de los oscenses, Francisco utilizará dos jugadores inéditos esta temporada, Insua en el eje de la defensa y Christian Rivera en la medular.

El Getafe es un rival temible a domicilio, donde sólo ha perdido un partido en los últimos seis meses. Llega, además, con confianza después de conseguir tres victorias consecutivas, Rayo y Betis en Liga y Córdoba en Copa.

La Copa ha servido además para que se reivindiquen jugadores. Mata marcó dos goles y pide paso. Se disputa un puesto en la delantera con Ángel, pues Jorge Molina es fijo. La otra duda puede ser la posición de Foulquier. Si juega en su lateral derecho natural daría descanso a Damián, que lo ha jugado todo hasta ahora. En ese caso Portillo volvería al once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario