NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 2 - BARCELONA 3

Valverde: "El resultado es para estar contento"

El entrenador del Barcelona valoró tras el encuentro la ausencia de Messi: "Creo que todos jugamos mejor con Messi, no sabemos si vendrá a Milán".

Actualizado a
Valverde: "El resultado es para estar contento"

Sensaciones: "Es para estar contento. Estaba todo complicado. Siempre quisimos jugar, aunque ellos se cerraron muchísimo. Era complicar romper alguna línea. Con el 2-1, perseveramos y tuvimos premio al final apretando mucho y bien".

 Leganés: “Cuando juegas con un equipo que te da la vuelta al marcador te vienen malos recuerdos. Valoro mucho a los rivales y ellos tienen muchos argumentos. No sólo juega el Barça".

 Descentrados: "Quizá en el primer gol hubo un momento en el que no controlamos la situación perdiendo la pelota dos o tres veces y no sacando bien el juego. Cuando se te ponen bien los partidos es contraproducente. A veces es mejor ir apretado Fuimos siempre a por el partido".

 Encajar goles: “Mientras metamos un gol mal de los que encajamos no está tan mal. Ellos estuvieron acertados y nosotros más juntos, aunque no nos salieron muchas cosas. Es verdad que deberemos trabajar aún más, ya que cuando dejas tu portería a cero es que has hecho un trabajo muy bueno”.

 Suárez mejor sin Messi: "Creo que todos jugamos mejor con Lionel, que no sabemos aún si vendrá a Milán".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario