NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-FRIBURGO

El Bayern pincha en casa y se aleja del Dortmund

Gnabry puso por delante al conjunto bávaro en el Allianz Arena, pero terminó perdiendo dos puntos con el empate de Hoeler en el 88'.

Actualizado a
El Bayern pincha en casa y se aleja del Dortmund

El Friburgo sorprendió al campeón, el Bayern Munich, con un empate en el minuto 89 de Lucas Hoeler para ganar un merecido punto con un empate (1-1) en la Bundesliga de este sábado.

El Bayern se adelantó con un tanto de Serge Gnabry en el minuto 80 para tomar la iniciativa, pero fue otro partido de poca inspiración del equipo de Munich. El extremo de 23 años recogió el balón en la derecha y corrió hacia el área antes de disparar con poco ángulo para marcar el primer gol del Bayern.

Sin embargo, Hoeler se deslizó dentro del área para batir al portero Manuel Neuer y aturdir a la multitud local y dejar al Bayern con 20 puntos, cuatro por detrás de los líderes, Borussia Dortmund, a los que se enfrentará la próxima semana.

Los anfitriones solo tuvieron dos oportunidades en la primera mitad a través de Robert Lewandowski y Arjen Robben, a pesar de la posesión de casi el 70 por ciento y estar jugando contra un equipo que echa de menos a varios jugadores clave, incluido el delantero Nils Petersen.

El Friburgo se volvió más audaz después del descanso y Tim Kleindienst mandó el balón al fondo de la red, pero cabeceó en fuera de juego. La entrada de Franck Ribery a la hora de juego le dio vida al ataque del Bayern y el gol de Gnabry los adelantó antes de que Hoeler coronara una excelente actuación en Friburgo.