NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - TENERIFE

Numancia - Tenerife: horario y dónde ver por TV y online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Numancia vs Tenerife, partido de la jornada 12 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Los Pajaritos.

Actualizado a
Jugadores de Numancia.
MARIANO POZODIARIO AS

Numancia y Tenerife miden sus fuerzas en busca de tres puntos que permitan respirar con más tranquilidad. Ambos equipos quieren abandonar la zona de peligro de la tabla, al borde de la zona de descenso, y empezar a sumar de tres en tres para ir escalando posiciones en la clasificación de Segunda División.

Horario: ¿a qué hora es el Numancia - Tenerife de Segunda?

El encuentro Numancia y Tenerife tendrá lugar este sábado, 3 de noviembre, a las 18:00 horas en Los Pajaritos. El cuadro soriano viene de perder por 2-0 ante el Málaga, mientras que que el Tenerife ganó por 3-2 ante el Alcorcón en la pasada jornada de Segunda División.

Televisión: ¿en qué canal ver el Numancia vs Tenerife de LaLiga 1,2,3?

El Numancia vs Tenerife se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal privado a través de los operadores nacionales Movistar, Orange y Vodafone. Podrás seguir todos los partidos de la jornada en Segunda en este canal, excepto el Osasuna - Málaga (Partidazo) y los dos encuentros a través de Gol: Oviedo-Mallorca y Zaragoza-Granada.

Internet: ¿dónde seguir online el Numancia - Tenerife de Segunda?

Si no puede ver el encuentro por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con detalles de todas las jugadas y goles, además de la previa, crónica y todas las reacciones y hechos destacados del encuentro entre Numancia y Tenerife.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario