NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius y Javi Sánchez, en la lista para recibir al Valladolid

Ambos estarán ante el Valladolid, previsiblemente en el banquillo. Lista de 19 con tres porteros. Marcos Llorente, único descartado.

MadridActualizado a
Vinicius y Javi Sánchez, en la lista para recibir al Valladolid

Solari dio la lista de convocados del Real Madrid para la visita del Valladolid, este sábado a las 16:15 horas (Bein LaLiga) y en ella está presente Vinicius, como era de esperar. El brasileño debutó como titular con el Madrid en el partido de Copa en casa del Melilla y cuajó una gran actuación, lo que provocó que la afición blanca haya mostrado, a través de varias encuestas, su predisposición para que Vinicius juegue, incluso de titular, ante el equipo pucelano. Solari ya dejó claro que le dará minutos, aunque con la cautela que merece un jugador de 18 años, y de momento le ha incluido en una lista de 19 jugadores de la que se caerá, previsiblemente, Kiko Casilla, para formar la convocatoria definitiva de 18 hombres.

Con cinco lesionados (Varane, Carvajal, Marcelo, Vallejo y Mariano), Solari lo tenía más fácil: sólo debía hacer un descarte de cara a la visita del Valladolid, a no ser que quisiera concentrar a más de los 19 jugadores que se suelen llamar en partidos de casa. El elegido fue Marcos Llorente, que jugó los 90 minutos del partido de Copa pero ahora se queda en la grada. Las cuatro bajas en defensa que tiene el equipo obligarán a Solari a formar la zaga con Odriozola, Nacho, Ramos y Reguilón, por lo que el argentino ha convocado a Javi Sánchez, capitán del Castilla, para que esté en la recámara en caso de lesiones o eventualidades durante el partido.

La lista completa

Porteros: Keylor, Casilla y Courtois.
Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.