NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Semedo la vuelve a liar: sanción del club por salir de fiesta

El defensa fue cazado en un vídeo, viral en las redes sociales, en una discoteca sevillana sin permiso, tras la derrota de los oscenses en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Semedo la vuelve a liar: sanción del club por salir de fiesta
CRISTINA QUICLERAFP

Rubén Semedo ha sido castigado por el club y por el cuerpo técnico del Huesca tras salir por la noche el pasado domingo en Sevilla sin permiso del club. El defensa cedido por el Villarreal fue cazado en un vídeo, que se ha convertido en viral en las redes sociales, en una discoteca sevillana tras la derrota de los oscenses en el Sánchez Pizjuán. Francisco demostró en su comparecencia de prensa que no está para fiestas y dejó clara su opinión: “Él se ha equivocado, ha pedido perdón. El club ha intervenido, nosotros hemos intervenido en nuestro régimen interno. Espero que no vuelva a suceder, porque si vuelve a pasar, ni él ni el que sea, va a pertenecer a este equipo".

Francisco

¿Cómo afronta su equipo el partido de este domingo ante el Getafe?

Venimos de una dinámica de resultados muy mala y tenemos que pensar en lograr la victoria. Nosotros tenemos que trabajar sin la ansiedad que nos daría la clasificación o los puntos que tenemos. El jugador tiene ganas, pero hay que encauzar esa energía. No hay que llevarla a la precipitación o a desesperación.

¿La ansiedad será la mayor enemiga de su equipo?

No queremos que la victoria llegue desde la ansiedad. No queremos que esto sea una final. No queremos pensar que somos colistas y que tenemos cinco puntos. Tenemos que estar serenos. Espero que esa victoria nos de esa fuerza para seguir creciendo. Somos realistas, sabemos que somos últimos con cinco puntos, pero no nos vamos a dejar llevar por la precipitación. Vamos a ser un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar un partido en Primera.

¿Cómo se maneja un equipo que es el colista de Segunda?

Van pasando las jornadas, pero la competición nos da oportunidades para buscar la victoria que nos haga ver las posibilidades reales. Nosotros tenemos que aprovechar el jugar en El Alcoraz. Tenemos que sentirnos fuertes en El Alcoraz para conseguir los tres puntos y ver las posibilidades reales de este equipo.

Ante el Sevilla, su equipo ofreció buenas sensaciones… ¿Repetirá la apuesta del Pizjuán ante el Getafe?

Más que continuidad, queremos tener una filosofía de juego clara. El Huesca compitió en Sevilla porque los diez jugadores actuaron de la misma manera. Independientemente del sistema, el Huesca tiene que ser un equipo, porque en esta categoría no nos podemos permitir otra cosa. Habrá cosas que tendremos que cambiar respecto a Sevilla, pero la filosofía será la misma, tener siempre posibilidades de ganar el partido.No me gusta dejarme llevar por las sensaciones. Ante el Sevilla hicimos un trabajo fantástico. Somos realistas, sabemos la situación que tenemos en la que necesitamos sumar puntos.

¿Podría estrenarse Christian Rivera ante el Getafe?

Christian es un jugador que nos puede ayudar bastante. Su perfil lo necesitaba el equipo. Intentaremos que vaya cogiendo minutos.

¿Qué le parece el rival de este domingo?

El equipo de Bordalás, pero el Getafe lo viene haciendo bien desde hace muchos años. Un equipo que compite como si todos los balones fueran los últimos. Tiene gente con mucha calidad y verticalidad. Hemos preparado el partido para contrarrestar su fútbol.

¿Qué le parecen sus delanteros?

Tienen delanteros que están a un nivel espectacular. Queremos hacer los deberes defensivos y esperamos que nuestros referentes ofensivos, como Cucho, Longo o Gallar, que tienen una calidad tremenda, que la saquen y que dentro del orden que pedimos, nos den el mejor juego posible. Queremos recuperar la mejor versión de todos nuestros jugadores. Queremos que den el cien por cien. Están aquí porque son buenos jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario