NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solari, sobre Vinicius: "Debe jugar para tener experiencia"

El entrenador argentino añadió sobre el brasileño: "Es uno más de la plantilla. Todos vemos el talento que tiene, es evidente".

Actualizado a
Solari, sobre Vinicius: "Debe jugar para tener experiencia"

Vinicius es el nombre más en boca del madridismo. El joven jugador brasileño, cuyo fichaje por el Madrid se hizo oficial en mayo de 2017 por 45 millones de euros, debutó como titular el miércoles en Copa, y dejó destellos de su talento, después de que con Lopetegui tuviera muy pocas oportunidades.

El jugador, de 18 años, brilló ante el Melilla y la afición, como constata una encuesta en As, ya le quiere ver como titular en Liga, por ejemplo, ante el Valladolid este sábado en el Santiago Bernabéu. A Solari se le volvió a preguntar este viernes, en la conferencia de prensa, sobre la posibilidad de que esté en el once inicial: "Es uno más de la plantilla. Todos los de una plantilla salvo que satén lesionados están para jugar, son todos buenos. Con distintas experiencias, títulos jugados... Todos aportan, eso es un equipo".

Sobre lo que pide la afición, en forma de encuestas y debates, el entrenador argentino se desmarcó: "Soy bastante ajeno. Es sencillo. Tiempo y juego. Tiene todo el tiempo por delante, apenas 18 años. Juego, porque para tener esa experiencia debe jugar. Una combinación de ambas cosas. Un proceso muy normal y más en un recién llegado. Todos vemos el talento que tiene, es evidente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario