NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Zidane, a unos aficionados de la Juve: "Espero ir pronto a Turín"

El exentrenador del Real Madrid lanza un guiño a los aficionados de la Juventus, club en el que se convirtió en una figura mundial como futbolista.

Actualizado a
Zidane, a unos aficionados de la Juve: "Espero ir pronto a Turín"

Zinedine Zidane disfruta de un año sabático tras dimitir como técnico del Real Madrid el pasado mes de mayo. El francés dejó el club blanco tras hacer historia también como entrenador, con tres títulos de Champions consecutivos, y ahora todos los rumores le sitúan en otro de los equipos en los que triunfó: la Juventus.

El francés no ha negado sus intenciones de volver a Turín e incluso ha dejado un guiño para los aficionados de la escuadra italiana: "Hola a todos desde Madrid, espero que estén bien, espero ir pronto y pasar un tiempo con ustedes, ¡Saludos a todos y Forza Juve!". Con este mensaje a través de un vídeo en las redes sociales crecen las esperanzas del regreso de Zidane a la Juve, donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo, que abandonó también el Madrid tras la salida del galo. 

En Turín guardan muy buenos recuerdos de Zinedine Zidane, jugador icónico de la 'Vecchia Signora', donde jugó desde 1996 hasta 2001, año en el que fichó por el Real Madrid (vistió de blanco hasta 2006).