Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL MADRID

Vinicius avisa: "Este es mi estilo"

El brasileño habló con medios de su país tras liderar al Madrid en Melilla: "Fue un partido muy importante que quedará marcado en mi carrera".

Tras cinco partidos con el Castilla y apenas los 2' ante el Atlético de Madrid y los 10' ante el Alavés que le concedió Julen Lopetegui, Vinicius disfrutó de su primer partido oficial como titular con la camiseta del Real Madrid en el inicio de la era Santigo Solari en el banquillo blanco. Y lo hizo dejando su impronta, aprovechando la ocasión. Partiendo desde el extremo izquierdo, Vinicius agitó el equipo siendo jugador del partido que más ocasiones de gol generó (8). 

"Este es mi estilo. Encarar a mi par y ser efectivo y directo, buscando siempre el gol. Me alegro de haber comenzado el partido de inicio y de haber ayudado al Real a vencer. Fue un partido muy importante para mí, un momento que quedará marcado en mi carrera. Tengo que agradecer a todos en el club por haberme hecho sentir siempre a gusto, lo que me ha ayudado mucho en mi adaptación", afirmó Vinicius a medios brasileños como Lance o Fox Sports.

El joven talento brasileño de 18 años participó en dos tantos, regalando el segundo a Marco Asensio, y estuvo a punto de estrenar su casillero goleador con el conjunto blanco en el tanto que marcó Odriozola, que él mismo gestó, ofreciendo además un aperitivo de su repertorio: un disparo al larguero y un regate precioso. En total, realizó cinco remates (tres a puerta, uno fuera y uno bloqueado), dio 32 pases buenos de 41 totales (78% de efectividad). Vinicius mostró sus credenciales a Solari y al madridismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar