Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

REAL MADRID

Vinicius avisa: "Este es mi estilo"

El brasileño habló con medios de su país tras liderar al Madrid en Melilla: "Fue un partido muy importante que quedará marcado en mi carrera".

Tras cinco partidos con el Castilla y apenas los 2' ante el Atlético de Madrid y los 10' ante el Alavés que le concedió Julen Lopetegui, Vinicius disfrutó de su primer partido oficial como titular con la camiseta del Real Madrid en el inicio de la era Santigo Solari en el banquillo blanco. Y lo hizo dejando su impronta, aprovechando la ocasión. Partiendo desde el extremo izquierdo, Vinicius agitó el equipo siendo jugador del partido que más ocasiones de gol generó (8). 

"Este es mi estilo. Encarar a mi par y ser efectivo y directo, buscando siempre el gol. Me alegro de haber comenzado el partido de inicio y de haber ayudado al Real a vencer. Fue un partido muy importante para mí, un momento que quedará marcado en mi carrera. Tengo que agradecer a todos en el club por haberme hecho sentir siempre a gusto, lo que me ha ayudado mucho en mi adaptación", afirmó Vinicius a medios brasileños como Lance o Fox Sports.

El joven talento brasileño de 18 años participó en dos tantos, regalando el segundo a Marco Asensio, y estuvo a punto de estrenar su casillero goleador con el conjunto blanco en el tanto que marcó Odriozola, que él mismo gestó, ofreciendo además un aperitivo de su repertorio: un disparo al larguero y un regate precioso. En total, realizó cinco remates (tres a puerta, uno fuera y uno bloqueado), dio 32 pases buenos de 41 totales (78% de efectividad). Vinicius mostró sus credenciales a Solari y al madridismo.

0 Comentarios

Mostrar