NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2 - ESPANYOL 1

1x1 del Espanyol: Los canteranos, los únicos que dan la talla

Un golazo de Puado fue lo mejor de una derrota del Espanyol que obligará al conjunto perico a remontar la eliminatoria en su estadio.

Actualizado a
El Espanyol cayó derrotado ante el Cádiz.
LaLiga

Roberto: Su error condicionó el partido. Participó poco y no ayudó a tranquilizar a su defensa.

Rosales: Pese a ejecutar algún buen centro al lateral le falta aún acoplarse al equipo. No sufrió atrás.

Duarte: Fue superado por Lekic en demasiadas ocasiones, algo que en un partido de Liga hubiese supuesto seguro algún gol más.

Naldo: No supo sujetar a la delantera rival, siempre más rápidos y mejor colocados que el central. Se marchó lesionado. No fue su día.

Pedrosa: Sufrió atrás para contener a Agra pero dio muestras de lo que es capaz en ataque. En la primera parte desesperó a su marcador superándole constantemente.

Víctor Sánchez: Perdió el balón que generó el segundo gol. En un partido en el que le tocó generar más que defender, se le vio menos cómodo.

Álex López: Partido correcto del canterano, que no destacó especialmente ni para bien ni para mal.

Melendo: Claramente de menos a más, generó peligro con sus conducciones pero le faltó en alguna ocasión afinar más el remate o el último pase.

Piatti: El extremo no brilló en un partido en el que el Espanyol jugó muchos minutos en campo contrario. En una de las pocas que pudo correr asistió a Pedrosa en una buena acción de gol

Baptistao: Apático y errático nunca son buenos adjetivos para un futbolista y ayer se le pudieron atribuir a Baptistao. El brasileño debió dar más ante un equipo de Segunda plagado de suplentes.

Puado: Seguramente el mejor del Espanyol, marcó un gol de bandera. Peleó arriba y mostró todo el compromiso que le faltó a alguno de sus compañeros. Sin embargó, perdonó el empate

Lluís: Entró para sustituir a Naldo y rindió a buen nivel.

Darder: Entró poco en juego.

Borja Iglesias: Prácticamente no gozó de una sola oportunidad de cara a portería.