NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Thauvin: "Para mi progresión, tengo que jugar la Champions"

Con 25 años, Florian Thauvin anuncia que no podrá "estar otra temporada sin jugar Champions". Pero quiere "hacer todo" para ayudar al Marsella a lograr este objetivo.

Actualizado a
Florian Thauvin durante un partido.
Fred TanneauAFP

En el punto de mira de equipos como Bayern Múnich o Atlético de Madrid el invierno pasado, Florian Thauvin confirma no estar seguro de si cumplirá su contrato con el Olympique de Marsella, que se extiende hasta junio de 2021. "Haremos una análisis en el momento adecuado, al final de la temporada", dijo el internacional francés en una entrevista con Onze Mondial. "No diré lo mismo a final de la temporada si el club está en Champions". 

Finalista de la Europa League la temporada pasada, su club podría ser eliminado de la competición este año en la fase de grupos. Thauvin quiere más: "Está claro y no lo oculto, para mi progresión, tengo que jugar la Champions". Señaló: "No podré estar otra temporada sin jugar la Champions. Y con eso soy muy honesto. Mientras tanto, haré todo lo posible para que el club se clasifique".

El campeón del mundo francés está haciendo una temporada al mismo nivel que la del año pasado, habiendo marcado ya siete goles y dado cuatro asistencias en once partidos.