NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | MELILLA 0 - REAL MADRID 4

Odriozola: "Las últimas horas han sido duras"

Nacho ha hablado del cambio en el banquillo tras la victoria en Melilla: "Lopetegui es un gran entrenador. Ahora hay un nuevo técnico que viene con ganas".

Actualizado a
Odriozola: "Las últimas horas han sido duras"

Victoria: "Contentos de poder ganar y encarrilar la eliminatoria. No puedo estar más feliz con el gol y las asistencias. Sobre todo sumar y que el equipo de la talla".

Resultado: "Era importante sacar un buen resultado y coger sensaciones positivas. Tenemos un buen resultado. Las últimas horas han sido duras".

Dos asistencias y el gol: "Desde siempre me han dicho que en el área no sabes donde va a caer el balón. Raúl siempre estaba preparado. He visto el balón y para dentro"

Primer gol: "Marcar con el mejor club del mundo es indescriptible. He venido para sumar y entre todos hay que sacar esto adelante".

Optimista con el futuro: "Lo más importante era coger buenas sensaciones, las últimas semanas han sido duras. Estamos muy felices y tenemos que mirar hacia adelante. Esto es el Real Madrid, somos un equipazo y estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante".

Aprovechó la oportunidad: "Tengo ganas de demostrar siempre. Esto es fútbol, a veces juegas y otras no. Cada vez que tenga que jugar voy a dar mi cien por cien".

Nacho: "Trabajamos como si Solari fuera el entrenador para toda la temporada"

Victoria: "Tenemos partido cada pocos días y tenemos ganas de ganar. Ha sido una victoria y estamos con ganas de coger buena dinámica".

Cambio: "Mientras que los cambios sean para bien veremos que tal. Lopetegui es un gran entrenador. Ahora hay un nuevo técnico que viene con muchas ganas".

Solari: "Nosotros trabajamos como si fuera el entrenador para toda la temporada. Es un hombre de la casa. Nuestro entrenador es Solari".

Dolido tras el Clásico: "Lógicamente. Perder un Clásico no es fácil. Esto es fútbol y hay que levantar la cabeza y seguir la dinámica".

Javi Sánchez: "Me aconsejaron jugar como en el Castilla"

Debut: "Desde que entre en la casa siempre miras como una fijación para intentar llegar al primer equipo. Es un sueño cumplido".

Consejo: "Que jugara como en el Castilla".

Futuro: "Es el fin de semana con el Castilla para conseguir el objetivo de entrar en playoff".