NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLANOVENSE - SEVILLA

Villanovense - Sevilla: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Villanovense vs Sevilla, partido de dieciseisavos de Copa que se disputará en el Estadio Romero Cuerda.

Actualizado a
Machin, entrenador del Sevilla.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue el Villanovense - Sevilla en directo y en vivo, partido de la Copa del Rey.

El Sevilla de Machín se estrena en la Copa ante un Segunda B que se aferra al torneo copero para dar impulso anímico a un equipo que no ha comenzado con buen pie en la liga regular de la categoría de bronce. Los extremeños están en descenso en el Grupo IV de Segunda B, mientras que el conjunto hispalense está imparable y es tercero en la clasificación de Primera División, a dos puntos del Barcelona (1º). 

Horario: ¿a qué hora es el Villanovense - Sevilla de Copa del Rey?

El duelo entre Villanovense y Sevilla tendrá lugar este jueves, 1 de noviembre, a las 16:15 horas en el Estadio Romero Cuerda. El cuadro extremeño llega al encuentro ante los andaluces tras empatar 2-2 frente al Don Benito. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Villanovense vs Sevilla de Copa?

El Villanovense vs Sevilla se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El conjunto hispalense viene de ganar 2-1 al Huesca en la anterior jornada de competición nacional. 

Internet: ¿dónde seguir online el Villanovense - Sevilla de Copa?

En as.com podrás encontrar el mejor directo minuto a minuto del encuentro entre Villanovense y Sevilla. En nuestra web te iremos contando todas las jugadas y goles, además de ofrecerte los mejores análisis del partido de Copa.