NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | MELILLA-REAL MADRID

Solari viaja a Melilla con Ramos y cuatro jugadores del Castilla

El técnico argentino ha convocado a cuatro de sus pupilos en el filial para su debut como entrenador del primer equipo del Real Madrid.

Actualizado a
Solari viaja a Melilla con Ramos y cuatro jugadores del Castilla

Santiago Hernán Solari ha convocado a 19 jugadores para el partido de Copa del Rey que el Real Madrid disputa esta tarde (19:30) en Melilla. En su primera lista como entrenador del primer equipo, el técnico argentino ha dejado en la capital a Bale, Modric, Kroos e Isco y se ha llevado a Sergio Ramos y a cuatro de sus pupilos en el Castilla. Viajan De la Fuente, Javi Sánchez, Feuillassier y Cristo, además de Vinicius. Aunque a efectos prácticos el brasileño es integrante de la primera plantilla, formalmente cuenta con ficha del filial.

Tras la modificación del artículo 225 del Reglamento General de la RFEF, Solari tendrá que hacer un descarte para inscribir a los 18 jugadores permitidos en el partido. Hasta la temporada pasada, los equipos solo podían contar con 16 jugadores en aquellos partidos de Copa del Rey que enfrentasen a un conjunto de Primera o Segunda con otro de categoría no profesional. Asimismo, hay que recordar que el artículo 223.2 obliga a que permanezcan en todo momento sobre el campo siete futbolistas con ficha del primer equipo.

Convocatoria del Real Madrid para el partido en Melilla

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, De la Fuente y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius y Cristo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario