NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - REAL VALLADOLID

Ilusionados con la Copa

Mallorca y Valladolid se centran en el torneo del KO dando minutos a los jugadores menos habituales pero con la mirada puesta en la victoria.

Actualizado a
Ilusionados con la Copa
Ampliar

Mallorca y Real Valladolid cambian de tercio, olvidan por unas horas la competición de la regularidad para centrarse en el torneo del KO. No es la prioridad, pero a nadie le gusta perder, ni tirar una competición (sigue el partido en directo en As.com). Después de las 22:30, los locales se focalizarán en el encuentro en Oviedo, mientras que los pucelanos comenzarán a pensar en el duelo en el Bernabéu.

El Real Mallorca, séptimo en Liga y demostrando que compite muy bien, afronta ahora la eliminatoria de Copa con el lastre de acumular tres partidos sin ganar con un balance de dos empates y una derrota. Como suele ser habitual, el entrenador mallorquinista Vicente Moreno dará minutos a jugadores menos habituales y descanso a titulares indiscutibles aunque se diga públicamente que no se renuncia a nada. Vuelven tras tres meses inactivos por lesión y sin estrenarse esta temporada Sastre y Buenacasa y descansarán (banquillo o fuera de la lista) puntales como Reina, Raíllo, Salva Sevilla, Gámez o Pedraza.

En el equipo vallisoletano, Sergio, que ha insistido en que le gusta la Copa, ya ha avisado que sólo está centrado en el partido de hoy en el que, sin embargo, dará descanso a los jugadores que más han jugado hasta ahora en LaLiga. Ivi, que iba a ser titular hoy, se lesionó ayer y el entrenador pucelano se lleva a cuatro chavales del B (Miguel, que ya ha debutado en Primera en el Villamarín, Zalazar, Corral y Pablo). Además, algunos jugadores se estrenarán en partido oficial con el equipo como Yoel, Joaquín o Moi. Verde, el héroe del partido ante el Espanyol , jugará desde el inicio en busca de convencer a Sergio de que merece más minutos, mientras que Plano, tras salir de lesión, jugará para coger ritmo. Gusta la Copa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario