NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Cuatro: Antonio Conte no entrenará al Real Madrid

Un periodista de Sport Mediaset ha intervenido en Deportes Cuatro afirmando que habría rechazado la oferta "porque no todo el vestuario blanco está a su favor".

Actualizado a
En Cuatro: Antonio Conte no entrenará al Real Madrid

El Real Madrid ha oficializado el despido de Julen Lopetegui, que su relevo es Santiago Hernán Solari y por lo tanto Antonio Conte no entrenará al Real Madrid, por el momento.

Un periodista de Sport Mediaset que ha intervenido en directo en Deportes Cuatro lo ha adelantado al mediodía de este lunes: "Lo ha decidido, tras pensarlo mucho, y el acuerdo se ha roto. Se desconocen todos los motivos por los que se han cancelado las negociaciones, pero seguro que no son económicos. Conte podría haber entendido que no todo el vestuario blanco está a favor de su llegada".

A lo largo de la mañana, surgieron informaciones de que el fichaje de Antonio Conte como entrenador del Real Madrid para sustituir a Julen Lopetegui, cuyo despido se debatirá en la Junta Directiva de esta tarde, se habría enfriado por momentos. Según pudo saber As y confirmó Josep Pedrerol en La Sexta, la llegada del italiano no parecía tan clara.

Desde Italia se afirmaba también que a pesar de que este domingo se había asegurado que la contratación de Antonio Conte estaba cerrada, sólo era por parte del Madrid, ya que el entrenador todavía no habría dado su sí definitivo, sobre todo, porque quiere aclaraciones de parte del Madrid sobre el proyecto deportivo. Sin embargo, desde Sport Mediaset ya son más contundentes y afirman que el italiano no se sentará definitivamente en el banquillo blanco.

Hay que recordar que Antonio Conte todavía tiene asuntos legales que resolver con el Chelsea, aunque, deportivamente, está totalmente libre y apto para aceptar un nuevo banquillo.

Además, hay que recordar las declaraciones del capitán Sergio Ramos cuando le preguntaron, tras el Clásico, sobre la supuesta llegada de Antonio Conte, que se caracteriza por ser un entrenador con 'manu militari': "El respeto se gana, no se impone. Ni un nombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocéis, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario