NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino: "No me consta que Lopetegui haya sido destituido"

El entrenador del Valencia: "Ojalá pueda continuar, porque la cuerda siempre se rompe por el lugar más flojo, aunque los problemas no tienen siempre un único responsable".

Actualizado a
Marcelino: "No me consta que Lopetegui haya sido destituido"

A lo largo de este lunes se espera que el Real Madrid haga un comunicado oficial, a través de sus canales, de la destitución de Julen Lopetegui y después la confirmación que el italiano Antonio Conte es el relevo en el banquillo del equipo blanco, tras el 5-1 en el Camp Nou.

Durante las últimas semanas se le han preguntado a distintos entrenadores y jugadores de Primera División sobre la situación de Julen Lopetegui en el Real Madrid (dijo tras el Clásico Ernesto Valverde: "No me gusta que destituyan a ningún entrenador...".; y Jordi Alba: "Espero que Lopetegui siga en el Madrid, se lo merece").

Este lunes, en la previa del Valencia ante el Ebro de Copa, a Marcelino le han pregunta por el todavía entrenador del Madrid: "No me consta que haya sido destituido. Tiene mi absoluto apoyo. Siempre que pasa un compañero por dificultad es una puñeta para todos. Es nuestra posición y dependemos de los resultados. Ojalá pueda continuar, porque la cuerda siempre se rompe por el lugar más flojo, aunque los problemas no tienen siempre un único responsable, aunque los entrenadores asumimos siempre nuestra responsabilidad.