Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

ENTREVISTA EN FRANCE FOOTBALL

Cristiano: "Imagina que digan que eres un violador... sé lo que soy y lo que he hecho"

Cristiano: "Imagina que digan que eres un violador... sé lo que soy y lo que he hecho"

JOSE JORDAN

AFP

El portugués, sobre el caso de la supuesta violación en Las Vegas: "Claro que interfiere en mi vida", al tiempo que avisa a "quienes me critican y hacen de mi vida un circo".

Cristiano Ronaldo valoró, en la entrevista exclusiva en France Football, la acusación de violación que pesa sobre él en Estados Unidos, en Las Vegas, donde una joven le ha acusado de haberla violado en una habitación de hotel hace nueve años"Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar", aseguró el delantero de la Juventus.  

Al mismo tiempo, se sorprendió por estas acusaciones, de las que afirmó haber hecho enfadar a su familia, con quien ya aclaró todo: "Imagina lo que puede significar que cualquiera diga que eres un violador. Sé lo que yo soy y lo que he hechoLe di explicaciones a Georgina y a mi hijo, Cristiano Jr, que es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidos, y al mismo tiempo muy enfadados. Esta es la primera vez que los veo en este estado".

El portugués se mostró convencido de que la verdad "se sabrá algún día" y prometió venganza a quienes le critican y hacen de su vida "un circo". Además, aunque afirmó importarle poco lo que piensa la opinión pública, se lamentó, sobre todo, por su madre: "Es por ella por la que esto me hace sentir peor. La opinión pública es otra cosa...".

0 Comentarios

Normas Mostrar