NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - REAL MADRID 1

Alba: "Ganar al Madrid es casi como ganar la Champions"

"Sólo sufrimos en el arranque de la segunda parte, cuando es verdad que nos pudieron empatar", aseguró el defensa tras la victoria ante el Real Madrid.

Actualizado a
Alba: "Ganar al Madrid es casi como ganar la Champions"

El jugador del Barcelona Jordi Alba se mostró satisfecho tras la goleada conseguida por su equipo ante el Real Madrid (5-1) en el Camp Nou. El defensa azulgrana aseguró que los de Valverde "sólo" sufrieron "en el arranque de la segunda parte" y que personalmente se siente "en un momento tremendo".

Goleada: "Encontramos espacios y supimos combinar muy bien. Hicimos mucho daño y nos sentimos muy contentos. Todos los que jugamos lo hicimos muy bien".

Su momento: "Me siento en un momento tremendo y muy bien en todos los aspectos de mi vida".

Celebración: "Me siento culé y por eso celebré el gol de Coutinho. Ganar al Madrid es casi como ganar una Champions. Sólo sufrimos en el arranque de la segunda parte, cuando es verdad que nos pudieron empatar".

Messi: "Lo echo de menos siempre. Ganamos al Inter y al Madrid, pero siempre quiero que esté con nosotros. Nos entendemos siempre mucho en el terreno de juego. En ese club una semana se ve todo negro y a la siguiente todo claro. Lo estamos haciendo bien. Estamos mejorando, pero ya estamos pensando en la Copa y en el Rayo".