NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Cristiano a As: "Espero que el Madrid sea feliz en el Clásico"

El portugués verá el partido desde Turín. "Tengo mucho respeto por el Barcelona, pero llevo al Real Madrid en el corazón", declaró a este periódico.

Actualizado a
Cristiano a As: "Espero que el Madrid sea feliz en el Clásico"

De los millones de aficionados que seguirán el Clásico por televisión, habrá uno muy especial. Se trata de la gran ausencia que tendrá el Real Madrid en sus filas respecto a los duelos contra el Barça de la última década: Cristiano Ronaldo. El crack de la Juventus seguirá desde Turín el encuentro de esta tarde en el Camp Nou entre su exequipo y el Barcelona (16:15 horas, beIN).

Horas antes del partido, el crack portugués atendió a As para mandar un mensaje de apoyo al madridismo. Cristiano ya no es jugador blanco, pero eso no impide que desee lo mejor a sus excompañeros en el Clásico y confiese su cariño hacia el que fue su club hasta hace solo unos meses: “Tengo mucho respeto por el Barcelona, pero llevo al Real Madrid en el corazón. Por eso espero que el Madrid sea feliz en el partido de hoy”.

Cristiano es el segundo máximo goleador de la historia de los Clásicos compartiendo ese honor con Alfredo Di Stéfano. Los dos jugadores más grandes de la historia del Madrid marcaron 18 goles en los duelos entre el Madrid y el Barcelona. En el caso del astro portugués, 12 de esos 18 goles marcados contra el Barcelona los logró en el Camp Nou, convirtiéndole así en el mayor azote azulgrana de la última década. Precisamente, en la última visita liguera del Madrid al feudo culé, el crack portugués marcó uno de los dos goles blancos en el empate 2-2 de la jornada 36.