NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lo Celso enamora a Europa; al Betis le saldría caro quedárselo

El centrocampista argentino metió un golazo en su noveno partido con la camiseta verdiblanca. Si se clasifica para competición europea será suyo por 30 millones.

Actualizado a
Lo Celso enamora a Europa; al Betis le saldría caro quedárselo

Solamente ha pisado en nueve ocasiones el césped con la camiseta del Betis y Giovani Lo Celso ya es uno de los jugadores más importantes del equipo de Quique Setién. Tras la exhibición de anoche ante el Milán, con un golazo desde fuera del área con la pierna izquierda ante el que nada pudo hacer Pepe Reina, sus búsquedas en Google se dispararon y llegó a ser Trending Topic.

Su tanto valió, además de para llevarse los tres puntos (1-2), para colocarse líder de un grupo en el que se encuentran Milán y Olympiacos (también está el Dudelange, con cero puntos). Precisamente ante el club de Luxemburgo marcó su otro gol de blanquiverde.

Parece que ha tomado la decisión correcta al marcharse del PSG en busca de minutos, porque en Sevilla los tiene y los está aprovechando. Si el equipo andaluz mete una marcha más y consigue colarse en puestos europeos, el Betis se lo quedará en propiedad, pagando 30 millones de euros.

Y en la selección de Argentina ya se está haciendo un hueco. Disputó los cinco partidos previos al Mundial con Jorge Sampaoli, que no le utilizó durante el campeonato. Después, ya con Lionel Scaloni, ha jugado tres de cuatro, siendo titular en el Superclásico ante Brasil. Una muestra más de que va cogiendo galones allá donde juegue. El rosarino tiene la bendición de Leo Messi y una gran carrera por delante. Y solamente tiene 22 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario