NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Arsenal y Chelsea cumplen; el Lazio vence en Marsella

Los de Emery se volvieron a mostrar intratables y ganaron su undécimo partido seguido. Lazio y Chelsea también ganaron y Bakkali hizo un doblete.

Actualizado a
Arsenal y Chelsea cumplen; el Lazio vence en Marsella

El Arsenal de Unai Emery sigue con la fantástica racha que comenzó en agosto y, ante el Sporting de Lisboa, consiguió su undécima victoria consecutiva. Lo hizo gracias a un gol de Welbeck, y al técnico español ni siquiera le hizo falta tirar de grandes nombres ya que dejó en el banquillo a hombres como Özil o Lucas Torreira. 

Esta victoria confirma su liderato en el Grupo E y, en dos semanas, podría dejar sentenciada la primera plaza si ganan en el Emirates ante este mismo rival. En e otro partido del grupo, el Vorskla sorprendió ganando al Qarabag en casa.

El Chelsea de Maurizio Sarri goleó 3-1 al Bate gracias a un hat trick de Loftus-Cheek, titular junto a Fabregas y Kovacic en el centro del campo. El PAOK perdió 0-2 ante el Videoton, por lo que al Chelsea le bastará una victoria en la cuarta jornada para asegurarse el primer puesto.

Otro de los resultados destacados fue la victoria del Zenit por 2-1 ante el Girondins, con tantos de Dzyuba (que más tarde fallaría un penalti) y Kuzyayev. El Slavia de Praga ganó al Copenhague y se queda a un sólo punto de los rusos.

El Besiktas sorprendió con una derrota en casa por 2-4 ante el Genk, y en el mismo grupo Sarpsborg y Malmo empataron a uno. Kostic sigue en un gran momento de forma y abrió el marcador para que el Eintracht Frankfurt ganase por 2-0 al Apollon. Por su parte, el Lazio ganó fácil, con un 1-3 en Marsella, gracias a los goles de Wallace, Caicedo y Marusic.

Un viejo conocido de la liga española como Bakkali marcó un doblete para el Anderlecht, dos goles que sirvieron a los belgas para sacar un pobre empate en casa ante el Fenerbahçe. Este debe ser el inicio de su remontada en fase de grupos, ya que los blanquivioletas se encuentran últimos a cuatro puntos de los turcos. El Dinamo de Zagreb sigue sumando de tres en tres y remontó en casa del Trnava para terminar 1-2.

En el encuentro que enfrentaba a un histórico contra un equipo de reciente aparición, el RB Leipzig ganó en casa 2-0 ante el Celtic. El partido de vuelta en dos semanas podría decidir el segundo puesto del grupo. Su 'hermano', el RB Salzburgo, venció con un cómodo 3-0 sobre el Rosenborg.

Los dos goles de Bellarabi no fueron suficientes para el Bayer Leverkusen y cayó en Zúrich por 3-2, AEK Larnaca y Ludogorets empataron a un tanto y el Olympiacos ganó 0-2 en casa del Dudelange, en el grupo del Betis.

El Dinamo de Kiev ahora comparte primera plaza tras su victoria fuera de casa por 1-2 ante el Stade Rennais y el empate cosechado por el Astana en casa del Jablonec. 

En el Grupo J donde se encuentra el Sevilla, el Standard Lieja ganó 2-1 al Krasnodar y en el G del Villarreal el Rangers y el Spartak Moscú empataron sin goles.