NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El brasileño Abner sueña con poder regresar al Real Madrid

El lateral está rindiendo a gran nivel en el Coritiba. Salió del Castilla en abril tras una infructuosa cesión al Estoril portugués.

Actualizado a
El brasileño Abner sueña con poder regresar al Real Madrid

Abner quiere volver a vestir la camiseta del Real Madrid después del mal sabor de boca con el que salió del Castilla. El lateral brasileño regresó al Coritiba en abril cuando el Estoril portugués rompió el acuerdo de cesión para toda la temporada firmado con el equipo blanco. En Brasil ha recuperado el nivel que le hizo poner rumbo a España y según las declaraciones recogidas por Globosporte, el futbolista no renuncia a su sueño de triunfar en el Madrid. "Jugar allí es el sueño de todo jugador, no sólo el mío, el de todos aquí, pero vamos paso a paso en esa trayectoria" indicaba Abner.

Ramón Martínez lo fichó gratis para el Castilla procedente del Coritiba brasileño hace cuatro temporadas con el cartel colgado de ser el ‘futuro Roberto Carlos’. Era internacional Sub-20 con Brasil, pero nada más llegar sufrió una lesión grave en los ligamentos de la rodilla izquierda, la primera de las tres que ha tenido. Su articulación se inflamaba y no podía tener continuidad con el Castilla, donde jugó un total de 24 encuentros. Finalmente el equipo blanco le buscó la pasada temporada una cesión al Estoril, pero el equipo portugués rompió el acuerdo cuando Abner había jugado once partidos. El Cortiba volvió a ponerse en su camino y se hizo con sus servicios de nuevo, aparentemente con la carta de libertad. 

Ahora, Abner tiene sólo 22 años y esta temporada acumula 25 partidos con la camiseta del club brasileño. Según explica en Globosporte, "quise volver al club para intentar ayudar al equipo a regresar a primera división. Va a doler si no se sube, tengo un agradecimiento enorme por todo lo que ha hecho y está haciendo por mí. Tuve algunos errores al comienzo del campeonato y llegaron las críticas, eso me golpeó un poco. No estaba acostumbrado, llevaba mucho tiempo fuera, no lo sabía manejar. Ahora estoy mucho más centrado y mi evolución es muy notoria. Estoy muy contento con mi momento de forma y espero mantenerlo hasta final del año".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario