NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO-CÁDIZ

Mario Barco: "Sería especial jugar en el Anxo Carro el sábado"

El delantero cadista, con pasado lucense, pasó por sala de prensa al acabar el entrenamiento matutino. No ocultó sus ganas por jugar ante el Lugo.

Actualizado a
Mario Barco: "Sería especial jugar en el Anxo Carro el sábado"
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Esta mañana se ejercitó el equipo cadista en la Ciudad Deportiva El Rosal con la mente puesta en el encuentro del próximo sábado ante el Lugo. Al término de la sesión pasó el delantero Mario Barco por sala de prensa para analizar el estado del equipo y hablar también de su ya olvidada lesión. “Ha sido una molestia que me ha obligado a parar, he estado trabajando mañana y tarde para recuperarme pronto”, informó al inicio de la rueda de prensa.

No dudó en volver a mostrar sus ganas por hacer bien las cosas en el equipo cadista. “Depende de la forma de ver las cosas. Las expectativas son de objetivo real, todos queremos hacerlo lo mejor posible y yo estoy contento con el trabajo que estoy haciendo. Mi objetivo es hacerlo bien, estoy convencido de que este es el mejor sitio para triunfar, cada día estoy más cómodo en este sitio. Vengo aquí para ser importante en el futuro”.

En cuanto a la mejor versión cadista, Barco confía en que la mejoría está llegando. “Ya estamos viendo poco a poco que estamos recuperando sensaciones, la gente está convencida de que trabajamos para lo que queremos. Sabemos que vamos a vivir momentos muy bonitos. La clave pueden ser las bajas, por lo demás creo que la actitud se está viendo desde el primer día y se esta empezando a ver el mejor Cádiz poco a poco”.

Dado su pasado lucense, Mario mostró sus ganas por jugar en el Anxo Carro ante el que fue su equipo hasta la pasada temporada. “Ahora mismo estoy a disposición del míster, es un partido muy especial para mí y me gustaría jugar en Lugo. Sería un buen sitio para empezar una racha positiva. Pita y Seoane son de los mejores mediocentros de la categoría y ante todo son unos lideres que cuando están en el campo transmiten buenas vibraciones. El Lugo siempre va a ser un equipo fuerte”.

“La competencia con el resto de delanteros se lleva muy bien, he venido aquí a aprender también y creo que puedo sacar lo mejor de cada uno de ellos. Tengo buena relación con todos ellos, en el vestuario somos amigos y no hay ningún problema con los demás delanteros. Hay buen ambiente”, sentenció para dar por finalizada la comparecencia.