NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BESIKTAS

El Besiktas permitiría que Guti se fuera si le llama el Real Madrid

"No sabemos nada, pero si recibimos una petición del Madrid estaremos contentos. Si vuelve al Madrid sería un gran orgullo para nosotros", dijo el presidente del Besiktas.

Actualizado a
El Besiktas permitiría que Guti se fuera si le llama el Real Madrid

El presidente del Besiktas, Fikret Orman, fue preguntado este miércoles en conferencia de prensa, por la posibilidad de que Guti, actualmente ayudante del técnico Şenol Güneş hasta el final de esta temporada, sea una opción para sustituir a Julen Lopetegui en el caso de que Florentino Pérez destituya al técnico vasco en las próximas semanas. Orman confirmó que no habían recibido ninguna llamada por el madrileño, pero no le cerraría la puerta a un retorno al Real Madrid:  "Nadie nos llamó por Guti hasta ahora. No sabemos nada, pero si recibimos una petición del Madrid estaremos contentos por eso".

El presidente del Besiktas, zanjó: "Si Guti vuelve al Madrid sería un gran orgullo para nosotros. Él se merece ese puesto, ya quisimos que estuviera con nuestro equipo el verano pasado".  La candidatura de Guti para el banquillo del Real Madrid, como contó As el pasado 21 de octubre, contaría con algunos puntos a favor como sería el hecho de ser un veterano muy querido por la grada del Bernabéu. Además, conoce la casa y a muchos de los componentes de la actual plantilla, lo que le permitiría tener un hilo más directo con el vestuario en búsqueda de un revulsivo. Por el momento, es Lopetegui el entrenador del Real Madrid y el que se sentará en el banquillo blanco en el Clásico del domingo, un partido en el que el técnico vasco se juega su futuro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario