NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BARCELONA 2- INTER 0

Spalletti: "Este Barça, con o sin Messi, sabe a lo que juega"

El entrenador del Inter de Milán admitió la superioridad blaugrana, asumiendo que si hubiera estado el crack argentino en el campo los problemas se hubieran multiplicado.

Actualizado a
Spalletti: "Este Barça, con o sin Messi, sabe a lo que juega"

Rafinha: "Ya hemos hablado de esto. Rafinha es un jugador muy bueno que nosotros no pudimos fichar en aquel momento. Que nos haya hecho un gol es su trabajo. Me ha gustado verlo en el campo. Quiero lo mejor para él. Rafinha seguro que ayudará mucho al Barcelona".

Barça sin Messi: "El Barcelona me ha parecido un equipo muy parecido con Messi. Juega la pelota con mucha velocidad y te presiona de forma muy compacta. Con Messi hubiéramos tenido aún más problemas, pero lo cierto es que ya nos ha creado muchísimos problemas. Es un equipo que sabe a qué juega y dónde quiere ir".

Errores: "No hemos estado bien. No hemos jugado al Barcelona como teníamos que jugarle. Si no tienes la pelota contra el Barça es un suplicio porque te hacen correr mucho y eso acaba siempre pasando factura. Y si tenemos la pelota y tampoco sabemos qué hacer entonces el problema es aún mayor. Una pena porque cuesta mucho llegar a la Champions".