NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BARCELONA - INTER

Empieza el reto sin Leo Messi

El Inter llega esta noche al Camp Nou para dirimir el liderato del grupo B. Valverde debe decidir si da una nueva oportunidad a Dembélé.

Actualizado a
Empieza el reto sin Leo Messi
Ampliar

Empieza esta noche el Barça (Camp Nou, 20:45 horas Movistar Liga de Campeones) el reto de mantener el tipo tres semanas sin Messi con un duelo de lo más exigente (sigue el partido en directo en As.com). Llega el Inter de Milán para discutirle el liderato del grupo a los barcelonistas, que ensayarán lo que es la vida sin Messi contra el conjunto italiano a cuatro días de recibir al Real Madrid en el Clásico.

Ambos equipos han sumado por victorias sus dos partidos hasta el momento. Los de Valverde le marcaron cuatro al PSV en el Camp Nou y cuatro más al Tottenham en Wembley. En ambos partidos, el argentino, que dejó muy claro que la Champions era su objetivo este año, fue determinante. Le hizo tres a los holandeses y dos a los ingleses.

Por su parte, el Inter ha hecho de la resistencia virtud. Remontó ante los ingleses en casa y ante los holandeses en Eindhoven dos partidos que se le habían puesto muy cuesta arriba. Buena prueba de su capacidad de lucha lo señala el hecho de que esta temporada han marcado la mitad de sus goles en el último cuarto de hora de partido. Nunca se rinden.

En el Barcelona, Valverde debe decidir quien jugará en el sitio del argentino (jugar por él es imposible) y ahí se le abren diferentes opciones. Una es la de mantener a un Dembélé desconcertante, la otra apostar por Rafinha o por Sergi Roberto. En el bando italiano, la preocupación es el estado físico de Perisic y Brozovic, pues ambos andan tocados físicamente.

Consulta las mejores cuotas para la jornada de Champions aquí

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario