NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín y Guardado se quedan fuera de la lista para Milán

El portuense no se recuperó a tiempo de sus molestias y no se ejercitó en la tarde de hoy. Tello, novedad junto a los canteranos Robert y Kaptoum.

Actualizado a
Setién, en la sesión de hoy.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Quique Setién anunció esta noche la expedición que partirá a Milán mañana para soñar con la conquista de San Siro. El técnico del Betis no incluyó entre los 21 convocados a Joaquín y Guardado, que siguen recuperándose de sus lesiones, mientras que regresa Tello y también son novedades los canteranos Kaptoum y Roberto.

Joaquín será la ausencia más importante de los verdiblancos en tierras italianas. El capitán bético no se entrenó en la sesión de esta tarde en la ciudad deportiva debido a las molestias que ya lo dejaron fuera de la cita frente al Valladolid y su rol sobre el césped deberá tener otro protagonista en un duelo que puede ser decisivo para buscar el pase a la siguiente fase de la Europa League.

El que sí se entrenó fue Guardado, que parece progresar poco a poco de la lesión que sufrió en el Wanda Metropolitano, aunque ello no le permite aún estar presente en la convocatoria del cántabro. Sí viajará Cristian Tello, convertido en la principal novedad después de perderse el último partido, además de los canteranos Robert y Kaptoum, que completan una lista de 21 hombres entre los que también está el tercer portero Dani Rebollo. La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Pau López, Joel Robles, Dani Rebollo, Barragán, Francis, Sidnei, Bartra, Feddal, Mandi, Junior, Tello, William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Robert, Sanabria, Sergio León y Loren. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario