NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Conte trastocaría el sueño de Hazard con el Real Madrid

El delantero no terminó de la mejor manera con el técnico tras un último año decepcionante en el Chelsea.

Actualizado a
Conte trastocaría el sueño de Hazard con el Real Madrid

La posible llegada de Antonio Conte al Real Madrid podría tener consecuencias no previstas en el futuro del club blanco. El italiano es uno de los candidatos a sustituir a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid si finalmente el técnico vasco es despedido. El club blanco ha hablado en dos ocasiones con el italiano en este mes de octubre: una primera desvelada por el Corriere dello Sport el lunes 15 y otra, como contó AS, el pasado sábado, tras la derrota ante el Levante.

No hay duda pues de que Conte es el candidato que más cerca se encontraría de ser el relevo de Lopetegui, aunque eso podría suponer un problema en la incorporación de otro de los grandes objetivos del club: Eden Hazard. El extremo belga coincidió dos años con Conte en el club londinense, dos temporadas en las que, como recuerda hoy Mirror, la relación entre ambos pasó de los buenos momentos de un primer año en el que conquistaron la Premier League a las tensiones con que terminó la etapa del técnico italiano con los jugadores en Stamford Bridge.

Ahora se plantean serias dudas sobre la disposición de Hazard para fichar por un equipo que estuviera dirigido por un entrenador con el que, hacia el final de su etapa en el Chelsea, cruzó recados a través de la prensa; como cuando el técnico dijo publicamente estar poco preocupado por el nivel de felicidad de su estrella (coincidiendo además con rumores del interés del Real Madrid) o cuando el jugador se quejó de la posición en la que había jugado ante el Manchester City.

En caso de que Conte se convirtiera finalmente en técnico del Real Madrid, el club blanco tendría que intentar convencer al jugador belga no solo de abandonar el Chelsea, que para ese entonces podría haberle convertido en el jugador mejor pagado de la Premier, sino de volver a trabajar con Conte y comprobar si pesan más las viejas rencillas o los sueños.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario