NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BARCELONA - INTER

Luis Suárez no se entrenó con permiso del Barça

El uruguayo está pendiente de ser padre por tercera vez y Valverde le dispensó del entrenamiento previo al partido contra el Inter.

Actualizado a
Suárez no entrenó con el Barça con permiso de Valverde.
PressinphotoPRESSINPHOTO/GTRES

Luis Suárez no se entrenó con el resto de compañeros en la previa del partido ante el Inter de Milán con permiso del club. Aunque no está oficialmente confirmado, todo indica a que el uruguayo quiso acompañar a su pareja, Sofía Balbi, que será madre por tercer vez en las próximas horas. Suárez. El delantero del Barça ya tiene dos hijos, Delfina y Benjamín.

El uruguayo confirmó el estado de gestación de Sofía Balbín en el Mundial, cuando celebró su primer gol en el torneo metiéndose el balón bajo la camiseta. Por entonces, Sofía ya llevaba varios meses de embarazo. De hecho, una de las razones que el jugador esgrimió para no acudir al último parón de selecciones, además de su estado físico, es que podía ser padre en cualquier momento. En principio, el jugador debería estar este miércoles para enfrentarse al Inter.

Suárez y Messi fueron, por tanto, las grandes ausencias en la sesión de trabajo del Barça, que se celebró a la misma hora que los jugadores del Inter revisaban el estado del terreno de juego del Camp Nou, ya que los italianos habían trabajado en Milán por la mañana.