NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Chanzas en Barcelona con Lopetegui: "Julen el Breve"

En Barcelona, la portada de Sport hace sangre con la situación del Madrid a una semana del Clásico. Lopetegui y Marc Márquez, por delante de Messi en las portadas.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 22 de octubre de 2018.

Aunque Lionel Messi se rompió el radio de su brazo derecho y su recuperación preocupa al socio azulgrana, las portadas de este lunes en Barcelona tienen otro protagonista. Sport hace chanza con la situación del Madrid y de Lopetegui y titula: "Julen el Breve". El diario asegura que Antonio Conte, Blanc y Solari son los principales favoritos a sustituirlo y que Florentino Pérez medita destituirlo esta misma semana antes de la visita a Barcelona.

Mundo Deportivo, por su parte, dedica su primera página a Marc Márquez, al que bautizan como Marc VII por su séptimo título mundial. Además, destaca que no se correrán riesgos en la recuperación de Lionel Messi. El Espanyol también tiene su hueco en ambas portadas. Es el nuevo segundo clasificado. L'Esportiu también dedica su portada al impresionante Marc Márquez y su séptimo título mundial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario