NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou investiga quién filtró el once del partido ante el Chelsea

Según informa 'The Mail', el portugués vio su once inicial en las redes sociales al despertar en el hotel el día del partido. Solo los jugadores y gente de su entorno conocían la alineación.

Actualizado a
Mou investiga quién filtró el once del partido ante el Chelsea

José Mourinho está dispuesto a abrir una investigación con el objetivo de saber quién filtró su once titular antes del comienzo del partido que enfrentó este pasado fin de semana al Manchester United ante el Chelsea y que acabó con el resultado de 2-2.

De acuerdo con la información de 'The Mail', el técnico portugués está muy molesto tras ver publicado su equipo inicial en las redes sociales al despertar el sábado en el hotel en el que se encontraba alojado el equipo. 

Mourinho y su cuerpo técnico fueron grabados por los medios el viernes mientras viajaban desde la estación de Stockport hasta el Hotel Pestana de Chelsea. Sin embargo, tan sólo los jugadores y su gente de confianza estaban al tanto de la formación inicial del partido ante el Chelsea.

El técnico del Manchester United cree que el Chelsea, y más concretamente su técnico Sarri, obtuvo ventaja tras saber que Juan Mata saldría de inicio en Stamford Bridge porque esto le dio una idea de como se posicionaría su rival durante el choque.

No es la primera vez que a Mourinho le ocurre esto, al parecer también sucedió hace unas semanas, el día que su equipo cayó derrotado ante el West Ham por 3-1. Además, en temporadas anteriores, estando en el United, en el Chelsea y en el Real Madrid, también vio como sus alineaciones eran publicadas antes por los medios de comunicación que por el propio club.