NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El Alavés incluye el partido ante el Girona en el abono

Tras la decisión del club, los socios no tendrán que pasar por taquilla. El choque tendrá lugar en Mendizorroza el miércoles de la próxima semana.

VitoriaActualizado a
El Alavés incluye el partido ante el Girona en el abono
Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés se estrenará en la Copa del Rey ante el Girona. El partido de ida será en Mendizorrotza el próximo miércoles 31 de octubre a las 20:30h, quedando aún por definir el señalamiento del choque de vuelta que tendrá lugar en tierras catalanas. El club ha decidido incluir el encuentro en el abono de los aficionados alavesistas, por lo que no será necesario recoger la entrada. Simplemente se accederá al campo por el torno que corresponda, como en cualquier otro partido de LaLiga.

La Copa del Rey se ha revelado como una de las competiciones más atractivas para la afición alavesista y que está dando más alegrías. No en vano, hay que recordar su presencia en la final de 2017 ante el Barcelona en el Vicente Calderón, con eliminatorias apasionantes que pueden volver a producirse esta campaña. También realizó un gran torneo del KO el año pasado, cayendo con el Valencia en una eliminatoria apasionante.

El arranque de temporada del equipo de Abelardo está siendo fabuloso. Suma 17 puntos y es tercer clasificado con los mismos puntos que el Espanyol, que es segundo. El viernes se impuso al Celta en Vigo y se convirtió en líder en solitario pero era una situación ficticia ya que quedaba por disputarse toda la jornada. Los del Pitu han descansado hoy lunes y volverán al trabajo mañana. Preocupa la situación del tobillo de Pacheco ya que se resintió de la lesión en Balaidos. En los últimos minutos del choque no podía sacar de puerta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario