NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VIKTORIA PLZEN

Sin rotaciones: volverán Kroos, Gareth Bale y Benzema

Reservados ante el Levante, serán titulares mañana. Ayer Carvajal volvió a ejercitarse al margen y no llegará a tiempo para el Viktoria.

Actualizado a
Sin rotaciones: volverán Kroos, Gareth Bale y Benzema

EI Madrid recuperará un once más reconocible en su retorno a la Champions. El Viktoria Plzen, a priori el partido más sencillo en la fase de grupos, se ha convertido casi en un plebiscito ante el Bernabéu y Lopetegui recuperará a tres titulares que rotó en el desbarajuste ante el Levante. Kroos, Bale y Benzema serán titulares ante los checos, aunque el galés y el francés ya tuvieron que salir ante el conjunto levantinista desde el banquillo (Bale jugó 45’ y Benzema 30’) para intentar remontar...

El encuentro ante el Levante fue una ocasión para que Lopetegui diera un respiro a algunos de los internacionales que se fueron durante el parón (Kroos), rodaje a piezas importantes que venían de una lesión (Bale y Benzema) y una oportunidad a futbolistas que venían reclamándola, caso de Mariano.

Contra el Viktoria, y aunque el Clásico asome a cuatro días vista, la principal incógnita será el papel de Isco. Lopetegui pactó con él darle 60 minutos ante el Levante tras 23 días sin jugar por una operación de apendicitis, pero los terminó visiblemente exhausto.

El encuentro de mañana ante el conjunto checo entraba en la hoja de ruta para que siguiera recuperando el tono, pero el estado de crisis del Madrid podría impedírselo.

Odriozola. Otro al que se le ha planificado el partido del Viktoria, aunque en su caso sí está decidido que repita en el once inicial, es al lateral derecho vasco. Carvajal no llegó a tiempo al partido del Levante y su regreso mañana parece precipitado. De hecho, en la sesión de ayer se ejercitó de nuevo al margen de sus compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario