FÚTBOL

Maguire encabeza la lista de los defensas más caros del fútbol

Shkodran Mustafi

El club londinense pagó 41 millones de euros al Valencia para poder incorporar al defensa alemán.

Foto: MB Media Getty Images

Actualizado:

Lilian Thuram

En 2001 el Parma vendió al francés a la Juventus de Turín por una cantidad de 41,5 millones de euros.

Foto: GIAMPIERO SPOSITO REUTERS

Actualizado:

Thiago Silva

Uno de los mejores centrales del mundo no puede salir barato. El PSG pagó al Milan 42 millones de euros para fichar al central brasileño hace seis años.

Foto: Jean Catuffe Getty Images

Actualizado:

Leonardo Bonucci

En la temporada 17/18 Bonucci fichó por el AC Milan procedente de la Juventus de Turin a cambio de 42 millones de euros.

Foto: ALESSANDRO GAROFALO REUTERS

Actualizado:

Nicolas Otamendi

El Valencia volvió a hacer caja con Otamendi. Los valencianistas consiguieron ingresar 44,6 millones de euros en la venta del central al Manchester City.

Foto: Shaun Botterill Getty Images

Actualizado:

Rio Ferdinand

El londinense pasó casi toda su carrera profesional como 'Red' y se convirtió en una de las mayores leyendas del club. Pero antes de eso, el Manchester pagó 46 millones de euros al Leeds para ficharle.

Foto: Clive Mason Getty Images

Actualizado:

Ferland Mendy

El lateral izquierdo francés fichó por el Real Madrid tras pagar el club blanco 48 millones de euros al Olympique de Lyon.

Foto: REALMADRID.COM

Actualizado:

David Luiz

49,5 millones de euros fue la cantidad pagada por parte del PSG al Chelsea para fichar al brasileño.

Foto: Pascal Rondeau Getty Images

Actualizado:

Eder Militao

El Real Madrid reforzó su defensa en verano de 2019 con el central brasileño que puede actuar en el lateral derecho. 50 millones pagó el conjunto madridista al Oporto

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado:

Kyle Walker

El City se ha gastado una gran cantidad de dinero en apuntalar su defensa y uno de los mayores gastos fue el fichaje del lateral derecho inglés Kyle Walker. El City tuvo que desembolsar 52,70 millones de euros al Tottenham.

Foto: Shaun Botterill Getty Images

Actualizado:

Aaron Wan Bissaka

El joven lateral derecho destacó en el Crystal Palace y el Manchester United no dudó en pagar 55 millones de euros para hacerse con sus servicios Aaron Wan Bissaka of Manchester United poses after signing for the club at Aon Training Complex on June 29, 2019 in Manchester, England. (Photo by Manchester United/Manchester United via Getty Images) PUBLICADA 30/06/19 NA MA21 1COL

Foto: Manchester United Manchester United via Getty Imag

Actualizado:

John Stones

Stones es uno de los defensas más prometedores del fútbol inglés, y eso no sale barato. El conjunto dirigido por Pep Guardiola pagó al Everton la friolera de 55,6 millones de euros para ficharle.

Foto: Michael Regan Getty Images

Actualizado:

Benjamin Mendy

Otro de los fichajes de Guardiola para su defensa. Esta vez se fijó en un jugador del Mónaco, Benjamin Mendy. 70 millones fue lo que pagó el City por él.

Foto: Tom Flathers Man City via Getty Images

Actualizado:

Laporte

La última gran petición de Guardiola para su zaga (y la más cara). El central del Athletic cambió de aires a cambio de 70 millones de euros. Petición expresa del técnico catalán.

Foto: Clive Brunskill Getty Images

Actualizado:

Lucas Hernández

El Bayern pagó la cláusula de 80 millones al Atlético0 de Madrid por el polivalente defensa francés campeón del Mundo en 2018.

Foto: CHRISTOF STACHE AFP

Actualizado:

Virgil van Dijk

El Liverpool lo quería sí o sí y desembolsó 84,4 millones al Southampton para hacerse con los servicios del defensor nacido en Breda.

Foto: Laurence Griffiths Getty Images,

Actualizado:

Matthijs de Ligt

El defensa más caro del fútbol. Superó a su compatriota Van Djik con su fichaje por la Juventus tras pagar la escuadra transalpina 85,5 millones de euros.

Foto: NurPhoto NurPhoto via Getty Images

Actualizado:

Harry Maguire

El central inglés cambió Leicester por Manchester tras el desembolso de 87 millones de euros por parte del conjunto de Old Trafford.

Foto: Manchester United Manchester United via Getty Images

Actualizado:

18 / 18