NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar, con permiso del PSG, visitó a Arthur en Barcelona

El jugador brasileño, ex del Barcelona, estuvo con el medio azulgrana. Etiquetó su visita a la que fue su casa justo la semana en la que se especuló con su regreso al Barça

Actualizado a
Neymar Junior.
FAYEZ NURELDINEAFP

Neymar, con permiso del PSG, estuvo hoy de visita en Barcelona. Aprovechó el futbolista el permiso que le dio el conjunto francés y que le sirvió para ausentarse en el último partido de los capitalinos ante el Amiens (5-0). Aseguran que el atacante pasa un momento complicado, tras una ruptura sentimental con la que era su novia, Bruna Marquezine.

El brasileño estuvo en Barcelona y aprovechó para visitar a su colaga Arthur Melo, con el que coinciden en la selección brasileña. Neymar colgó un vídeo en las redes sociales y etiquetó la visita en Barcelona. Pasaron la jornada juntos al tener el día libre la plantilla azulgrana.

Durante esta semana se ha especulado mucho con el posible regreso de Neymar al Camp Nou. Se habló que a final de la presente temporada el jugador puede abandonar el Parc des Princes e incluso que el precio de salida estaría fijado en 220 millones de euros. En el entorno del club barcelonista se ve la operación con cierta expectativa, aunque Jordi Cardoner, directivo culé, dijo en la SER el viernes que "no es algo que se haya valorado".