NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Nainggolan, baja en el Barça-Inter: sufre un esguince de tobillo

El centrocampista, que tuvo que pedir el cambio por un fuerte golpe en el derbi milanés con Biglia, estará de baja cerca de un mes.

ItaliaActualizado a
Nainggolan, baja en el Barça-Inter: sufre un esguince de tobillo
MIGUEL MEDINAAFP

Nainggolan, que tuvo que pedir el cambio tras un fortísimo golpe con Lucas Biglia en el minuto 17 del derbi milanés, se perderá el choque con el Barcelona, el miércoles, y "más partidos", de acuerdo con las palabras de Spalleti en rueda de prensa: sufre un esguince de tobillo izquierdo, lo que le mantendrá de baja cerca de un mes. "Los resultados confirman que ha sufrido un esguince en su tobillo izquierdo. El centrocampista belga será observado en las próximas semanas para ver cómo evoluciona", se recoge en el parte medico facilitado por el club.

En un balón dividido en el centro del campo, pelearon por la posesión el belga y el argentino, chocando y quedando varios minutos doloridos en el césped. Ambos intentaron seguir jugando, pero el primero acabó pidiendo la sustitución por el dolor que sufría en el tobillo izquierdo. De hecho, ha sido hospitalizado tras el encuentro.

Ante la cercanía del Barça-Inter y a la espera de que se conozca el alcance de la dolencia, la baja del centrocampista es un contratiempo importante para el Inter, no en vano ha sido titular en todos los encuentros desde que superó la lesión de inicios de temporada.

El belga Radja Nainggolan, centrocampista del Inter de Milán lesionado anoche durante el derbi de Milán, y, por tanto, se perderá el duelo del próximo miércoles ante el Barcelona, de Liga de Campeones.