NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1 - GRANADA 0

Parralo: "Nuestro objetivo sigue siendo los 50 puntos"

Diego Martínez valoró la derrota del Granada ante el equipo alfarero: "Hemos caído con 10 durante 40 minutos ante un gran rival como el Alcorcón".

Actualizado a
Parralo: "Nuestro objetivo sigue siendo los 50 puntos"
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Cristóbal Parralo valoró la victoria alfarera: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores. No solamente ha sido este partido, es toda la semana con tres partidos en seis días, yo diría casi cuatro porque entre viajes y volver a mentalizar a los jugadores en la segunda parte de Tarragona…. Son casi cuatro partidos. Ha sido un encuentro intenso, complicado y muy duro. El Granada es un gran equipo, pero hemos sabido jugar ante las distintas circunstancias del encuentro. Nuestro objetivo sigue siendo los 50 puntos. Debemos ser precavidos y seguir con humildad. Cuando sumemos 50 puntos si se puede pensar en otras cosas pues ya lo valoraremos. Tenemos que ser humildes. Tanto el penalti como la expulsión me parecen justos y claros. El Granada ha hecho un gran partido y nosotros hemos sabido sufrir. Los números que estamos consiguiendo se consiguen gracias a la implicación y el trabajo de todos".

Diego Martínez hizo balance tras caer ante el Alcorcón: "En un partido tan igualado como este, detalles como la expulsión de Víctor Díaz mueve la balanza a favor de uno u otro. En este caso nos ha tocado perder. Hemos caído con 10 durante 40 minutos ante un gran rival como el Alcorcón. Pero hemos tenido orgullo y raza. Hemos generado ocasiones con diez, hemos dado todo hasta el final y hemos merecido el empate. Nada que reprochar al equipo porque el esfuerzo y el trabajo del equipo ha sido sobresaliente. La jugada de la expulsión Víctor Díaz me dice que se ha resbalado, que no llevaba mala intención ni pretendía hacer esa entrada. Con el campo tan mojado estos rebalones ocurren y hoy nos ha perjudicado. Le he dado las gracias al equipo por la imagen mostrada y el esfuerzo realizado. Hemos puesto defensa de 3 y dos carrileros largos para buscar la remontada pero no ha sido posible".