NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Manneken Pis de Bruselas se vistió con la camiseta del Atleti

La peña rojiblanca de Bruselas Frente de Liberación de Panadero Díaz entregó en un acto oficial el uniforme con el que la estatua posó durante la jornada.

Actualizado a
El Manneken Pis
@Atleti

El Manneken Pis de Bruselas se vistió con la camiseta del Atlético de Madrid en un acto promovido por la Peña Atlética Frente de Liberación Panadero Díaz con motivo del décimo aniversario de la creación de la peña atlética.

La asociación colchonera belga quería algo especial para conmemorar su décimo aniversario y ha conseguido que la emblemática estatua luzca los colores de su club durante la jornada del 20 de octubre. La estatua vistió la equipación del exjugador Panadero Díaz. Al acto acudieron en representación del Atlético de Madrid el presidente de Leyendas, Roberto Solozábal y Cacho Heredia, exjugador del club en la década de los 70.

El evento comenzó con la entrega del traje de Panadero Díaz al alcalde del Ayuntamiento de Bruselas en el salón Gran Place de Bruselas. A continuación se procedió a vestir al famoso monumento belga con los colores rojiblancos. Al acto acudieron con numerosos seguidores del Atlético. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario