NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

1x1 Levante: Morales y Oier desquiciaron a los blancos

Partidazo de los granotas que supieron jugar sus armas para ganar al Madrid. Les salió el partido perfecto. El meta lo paró todo y el Comandante silenció el Bernabéu.

Actualizado a
El Levante asaltó el Bernabéu con un gran trabajo de todo el equipo donde destacó sobre todo Oier y Morales.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Oier

Lo paró todo menos el trallazo de Marcelo. En la primera parte, buena parada a Lucas Y acto a seguido a Ramos, cabezazo a bocajarro. También otro a Casemiro. Pero la mejor a Lucas casi en línea de gol. Ya en la segunda, detuvo abajo a Bale y Benzema en apenas un minuto. Y se coronó con un paradón en una falta de Bale.

Cabaco

Sufrió mucho con Asensio. Las ayudas de Jason no eran del todo suficientes. Se llevó una amarilla que también le condicionó algo durante la segunda mitad. Empezó algo impreciso en el pase pero se fue entonando.

Postigo

Partido impecable del central granota. Cortó casi todo lo que le llegó, incluso balones decisivos bajo palos. Además, se apuntó la asistencia del primer tanto del Levante con un pase largo a la espalda de Varane que Morales aprovechó. No pudo acabar el encuentro por problemas físicos.

Róber

Con mucho trabajo y casi todo bien. Más allá de los balones aéreos que sigue siendo la asignatura pendiente de los azulgrana, se mostró sólido y solvente y apenas dio opciones a los madridistas.

Jason

Se puso el mono de trabajo para cubrir toda la banda derecha donde el Real Madrid volcaba casi todas las acciones de peligro con Marcelo y Asensio. Le ganaban la espalda con facilidad y el entendimiento con Cabaco no era del todo bueno. Aún así aguantaron titánicos e incluso se fue para arriba en alguna acción en la que pudo marcar.

Bardhi

Fue la gran novedad en el once inicial tras llegar tocado de su participación con la selección de Macedonia. No se resintió e hizo un gran trabajo en la medular, tanto para arriba como para abajo.

Campaña

Paco le colocó como mediocentro puro con Bardhi y Rochina por delante. Se erigió en el mariscal de los granotas, mandando y jugando a su antojo. Siempre con el balón jugado. De hecho, el gol de los madridistas llegó precisamente por intentar jugar la pelota y en una pérdida no forzada del sevillano. A pesar de este detalle, partidazo el suyo.

Rochina

Manejó bien al equipo tirando contragolpes peligrosos en busca de Morales. Se sacrificó también en defensa. Fue el primer cambio de Paco López para dotar de más músculo al centro del campo granota con Doukouré.

Toño

Odriozola apenas le buscó las cosquillas en los 20 primeros minutos. Después apenas sufrió ya que los blancos agolpaban su juego por el otro costado. Esto le permitió irse para arriba con facilidad, como a él le gusta, y fue protagonista de buenas acciones de peligro, incluso en una asistió a Rochina aunque el gol fue anulado por fuera de juego,

Morales

Puso el Bernabéu patas arriba, confirmando que es uno de los jugadores más en forma del campeonatol. Terminó desquiciando a los centrales blancos con su velocidad. En la primera que tuvo le ganó la espalda a Varane y se aprovechó de su fallo para recortar a Courtois y meter el primero. Aún tuvo alguna llegada peligros más a la espalda de la zaga madridista donde pudo asistir e incluso marcar alguno más.

Roger

El pistolero volvió a ser titular. Y volvió a marcar. En una jugada al borde de la frontal sacó un penalti por mano de Varane que él mismo pidió y se encargó de ejecutar tan ajustado al palo que a pesar de que Courtois le acertó la intención no pudo detener. Después le tocó desgastarse al máximo para ayudar a sus compañeros en la primera línea defensiva. Terminó sustituido.

Doukouré

Salió en la segunda mitad para aportar sacrificio y músculo al centro del campo cuando los madridistas más apretaban en busca de la igualada. Se centró en defender y sostener al equipo y apenas cruzó la línea del centro del campo.

Chema

Tuvo que suplir a Postigo por problemas físicos en el momento en el que la avalancha blanca más potencia tenía. Cumplió a la perfección y supo sufrir ante la acumulación de peligro de los de Lopetegui que no pudieron empatar el encuentro.

Boateng

Dejó su sitio en el once a Roger cuando venía siendo él el titular. Salió casi al final cuando Paco apostó por darle entrada para intentar aprovechar su velocidad en busca de cazar alguna contra más. Peleó todo lo que tuvo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario