NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - UNITED

El Chelsea de Hazard puede dictar sentencia a Mourinho

Mourinho se enfrante hoy al Chelsea de Sarri en Londres para seguir postergando un despido que empieza a tener pinta de inevitable.

Actualizado a
José Mourinho volverá a Stamford Bridge con su futuro en el aire.
Getty Images

EI parón de selecciones congeló la Premier, distrajo a los aficionados ingleses con la victoria de su selección ante España y puso en pausa la crisis que tenía a Mourinho con pie y medio fuera de Manchester. Pero la tregua se ha acabado. El portugués consiguió ganar oxígeno en los minutos finales con la remontada ante el Newcastle, pero hoy deberá enfrentarse al Chelsea de Sarri en Londres para seguir postergando un despido que empieza a tener pinta de inevitable.

El que aún muchos consideran mejor entrenador de la historia del club londinense deberá medirse además al jugador más en forma de Europa y galardonado como mejor jugador del mes en la Premier: Hazard. El belga, que recientemente ha reconocido que le gustaría volver a trabajar con Mou a pesar de que la última temporada con este fuese la peor de su carrera, lleva ya ocho goles y tres asistencias en todas las competiciones y se presenta como la mayor amenaza para los mancunianos.

“En 12 años sólo he tenido una mala temporada, los últimos seis meses con Mourinho. En parte fue mi culpa. Después del título le pedimos vacaciones adicionales y regresé totalmente fuera de forma”, reconoce el jugador. Tres años después, Hazard tiene en sus manos el futuro del entrenador con el que más ha jugado desde que dio el salto a la élite futbolística.