NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Las Palmas-Numancia: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Las Palmas-Numancia de la jornada 10 de Segunda División que se jugará en el Estadio de Gran Canaria.

Actualizado a
Las Palmas-Numancia: horario, cómo ver en directo en TV y online
CARLOS BARBADIARIO AS

El encuentro entre Las Palmas y Numancia supone el enfrentamiento de dos rivales directos de Segunda División. Los amarillos están en la zona de playoff de ascenso donde quieren permanecer a final de temporada. Hasta ahí tiene que llegar el Numancia que ya jugó y perdió el año pasado y no pudo ascender. 

Sigue minuto a minuto LaLiga 1|2|3: Las Palmas - Numancia.

Horario: ¿a qué hora es el Las Palmas-Numancia de Segunda División?

El encuentro entre Las Palmas-Numancia de la jornada 10 de Segunda División se jugará el sábado 20 de octubre a las 18:00 h de la tarde en el Estadio de Gran Canaria, casa de la Unión Deportiva. Los pío pío viene de perder por 3-0 contra el Almería.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Las Palmas-Numancia de Liga 1,2,3?

El Las Palmas-Numancia se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de las operadoras Movistar, Vodafone y Orange. El Numancia viene de ganar por la mínima gracias al gol de Borja Viguera, que salió como suplente para resolver el encuentro. 

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas-Numancia de Segunda División?

El encuentro entre Las Palmas y el Numancia se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase. Cuando acabe el UD Las Palmas-Numancia podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Las Palmas y Numancia

Las Palmas está en puestos de playoff con 15 puntos en su casillero. El Numancia, con 13 puntos, está fuera pero aspira a luchar por el ascenso. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario