NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - DEPORTIVO

Natxo: “Es bueno que la afición esté animada e ilusionada”

Al técnico del Deportivo le gusta ver contentos a sus seguidores, pero pide tranquilidad y paciencia ante el difícil duelo con el Córdoba.

Actualizado a
Natxo no quiere confianzas en Córdoba
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Natxo González sabe que el Deportivo no ganará en Córdoba sin bajarse del autobús y eso mismo es lo que quiere transmitirle a plantilla y afición. Al técnico le parece bien que haya expectativas altas, pero pide calma y vivir el día a día sin hacer cuentas. Ha dejado fuera de la convocatoria a Didier Moreno y viaja con 18 jugadores:

Expectativas: Si la gente está ilusionada y animada siempre es bueno. Pero hacer números, ya se sabe… muchas veces no salen. La lógica y la teoría no existen, esto es un juego. Las expectativas no me preocupan, no las puedo controlar. Ya lo hemos hablado de puertas para adentro y somos conscientes de la dificultad que nos vamos a encontrar.

Paciencia: Es un dato importante y dice mucho que gran parte de nuestros goles lleguen a partir del minuto 60. Los partidos suelen ser igualados al inicio porque a nivel físico ambos equipos están bien. Por un lado son buenos datos, pero vamos a intentar equilibrar y sumar en la primera media hora. Está claro que nos gustaría marcar antes, no va nada mal, pero si no lo haces hay que desgastar al rival. Viene dado por el desarrollo del partido y cómo sometemos a los contrarios.

Córdoba: Excepto en los primeros partidos, que fueron resultados poco típicos, en los siguientes en casa han encajado sólo un gol y no han perdido. Todos sus puntos han sido como local. Ya sabemos la dificultad que nos vamos a encontrar. No me gusta demasiado lo de partido trampa, siempre hay un respeto por el rival. La victoria en Copa les ha ido bien y yo siempre veo una gran dificultad. Todos los rivales me parecen buenos.

Puesto de entrenador: Hoy en día en el fútbol se pasa de la gloria a la miseria en dos semanas. Hay mucha precipitación y falta sentido común. Si hacemos un estudio sobre los cambios de entrenador y su aportación creo que sería interesante. No hay paciencia ni tranquilidad para poder trabajar. Son cambios que hay que gestionar a nivel personal. Por ejemplo, que yo no esté eufórico ahora, porque si pierdo contra el Córdoba y el Reus… nadie está cómodo en su puesto de trabajo si tiene un puñal detrás pendiente de un hilo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario