NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Maxi Gómez estará dos semanas de baja

El delantero uruguayo sufrió un esguince de rodilla con su selección y espera reaparecer en la eliminatoria de Copa contra la Real o en LaLiga ante el Betis.

Actualizado a
El delantero uruguayo Maxi Gómez en una llegada al aeropuerto de Peinador en Vigo.
DIARIO AS

El 'Virus FIFA' deja a Maxi Gómez fuera de combate entre diez y quince días. Las pruebas médicas a las que el delantero del Celta se sometió en las últimas horas han desvelado que el esguince que arrastra en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda es de grado 1-2. El uruguayo causa baja segura para el encuentro de este viernes contra el Alavés y para el de la próxima jornada ante el Eibar.

Maxi se lesionó el pasado martes en Japón con su selección. El ariete no llevaba ni ocho minutos en el terreno de juego cuando se tuvo que retirar por molestias en la rodilla. Tras un maratoniano viaje, el jueves llegó a Vigo y se sometió a la resonancia magnética que ha establecido el alcance de este contratiempo.

Ahora, el objetivo del charrúa será recuperarse para reaparecer en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que se jugará el 31 de octubre en Balaídos, o bien el 4 de noviembre en la visita del Celta al Benito Villamarín para disputar la undécima jornada de LaLiga.

El punta había sido titular hasta el momento en todos los encuentros desde que se inició el campeonato y ha anotado 4 goles. La pasada campaña solo se perdió dos partidos y en ambos casos fue por acumulación de tarjetas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario