NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cardoner: "El Barça no se plantea recuperar a Neymar"

El vicepresidente del Barcelona advirtió que "fue él el que se marchó, otra cosa sería que no hubiésemos creído en él y ahora le quisiésemos recuperar, pero no es el caso".

Actualizado a
Cardoner: "El Barça no se plantea recuperar a Neymar"

Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona, aseguró que “en la junta del Barça nadie se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, a día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado”.

Cardoner efectuó estas declaraciones en el programa de SER Catalunya “Aquí amb Josep Cuní” en las que dejó entrever muy claramente, que, personalmente, él no sería partidario de impulsar esta operación.

“Fue él el que se marchó, otra cosa sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora le quisiésemos recuperar, pero no es el caso. En todo caso, si se diera el caso lo tendríamos que hablar en junta, pero hasta ahora no se ha dado el caso”, afirmó.

El vicepresidente barcelonista viene a distanciarse así de las informaciones según las cuales se afirmaba que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se había dirigido a los pesos pesados de la plantilla consultándoles si verían con buenos ojos el retorno del jugador brasileño, que se marchó al París Sait-Germain después de pagar su cláusula de 222 millones de euros.