NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: "No ir a España no sería un problema, mi familia es feliz"

El extremo del Chelsea da una de cal un día después de que la prensa inglesa airease que el club piensa en subirle el sueldo hasta los 18 millones de euros anuales.

Actualizado a
Hazard: "No ir a España no sería un problema, mi familia es feliz"

Eden Hazard ha vuelto a hablar sobre su futuro, esta vez para los micrófonos de Sky Sports en exclusiva, y una vez más ha dejado unas declaraciones un tanto ambiguas sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid, al que él mismo calificó como un sueño, y jugar así en LaLiga, lo que cree que aumentaría sus posibilidades de ganar el Balón de Oro.

"Puedo terminar (mi carrera) en el Chelsea. Noy hay ningún problema. Soy muy feliz en el club, con el equipo y mi familia es feliz aquí. Así que si no voy a España, no hay problema. Adoro a los aficionados y creo que ellos me quieren a mí. Pase lo que pase en el futuro, seré feliz", dijo el belga a la televisión inglesa.

Hay que recordar que ayer la noticia en torno al futuro del crack del Chelsea fue el plan del club para convencerle de continuar en Stamford Bridge más allá del próximo verano. Para ello tirarían de chequera y le convertirían en el jugador mejor pagado de la Premier League, cobrando nada menos que 18 millones de euros al año.

Desde Inglaterra se apunta además que las negociaciones para la renovación y mejora de su contrato, que termina en junio de 2020, comenzarán antes de Navidad, ya que el club no quiere que el asunto se dilate más en el tiempo por la distracción que puede suponer tanto para el jugador como para el resto de sus compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario