NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 2-0 MÁLAGA

Elche 2-0 Málaga: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Elche 2-0 Málaga: victoria tranquilizante para el Elche con goles de Lozano en el 36' y de falta directa de Borja en el 63'.

Actualizado a
Elche 2-0 Málaga: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Elche 2-0 Málaga: LaLiga 1I2I3

Previa del Elche-Málaga en vivo: décima jornada de LaLiga 1I2I3

La situación de nuestros dos protagonistas es totalmente diferente, el Málaga lidera la clasificación desde el inicio de la temporada y el  Elche se encuentra en posiciones de descenso. El equipo local llega después de caer en Copa del Rey ante el Córdoba y la jornada anterior de liga frente al Deportivo. El Málaga llega con más descanso, ya que estaba eliminado previamente de la competición copera.

Elche

El técnico local llega muy tocado al partido después de las dos últimas derrotas y ya es cuestionado aunque él se ve con confianza de dar la vuelta a la situación: "No tengo miedo a mi puesto. Hay que seguir juntos hasta ganar la guerra final. Estamos seguros de que ganaremos al Málaga". Pero no todo son malas noticias, Josan, que se retiró en camilla frente al Córdoba, finalmente estará disponible para el partido de esta noche. El internacional Sory Kaba, ausente en los dos últimos encuentros, empezará el encuentro en el once titular.

As a seguir: Sory Kaba, el delantero vuelve al equipo después de los compromisos internacionales y es la gran esperanza del equipo local para salir del descenso. Cda vez que marca el Elche consigue puntuar.

Málaga

El equipo andaluz llega con la esperanza de cambiar los dos últimso resultados fuera de casa en los que cosechó una derrota y un empate. Muñiz no se fia de la mala racha del Elche: "Sabemos que es un buen equipo aunque ahora está en un momento complicado". N´Diaye y Munir viajan con el equipo pero serán duda hasta última hora. Dani Pacheco declaró en As que el estilo de Muñiz es muy parecido al de Benítez. Adrían asegura que saben lo que tienen que hacer para conseguir los objetivos marcados: "El grupo es sólido y unido. Con hambre, ilusión y ambición por conseguir cosas bonitas este año".

As a seguir: Juanpi está recuperando su mejor versión. Si el centrocampista sigue a buen nivel será una de las piezas clave para conseguir la vuelta a primera división.