NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Miguel Concepción: "Los que pitan son una minoría"

El presidente confía en la remontada del equipo porque "cada día que pasa damos un paso y eso dará los resultados"

Actualizado a
Miguel Concepción: "Los que pitan son una minoría"
DIARIO AS

A Miguel Concepción no le amilana el mal ambiente que se generó el pasado domingo ante el Lugo. "Los que pitan son minoría", dijo convencido el presidente del club. "Desde el punto de vista del capital social y del número también", apuntó "porque en el Heliodoro habría más de 10.000 aficionados y el coro de los cánticos fueron 100-200 personas".

Eso sí, reconoció que “hay preocupación, pero hay confianza. Esto hay que revertirlo, tenemos un entrenador que está empezando y hay que darle tiempo para trabajar su sistema de trabajo. Cada día que pasa damos un paso y eso dará resultados”, explicó.

El directivo palmero comentó que hay ansiedad para que lleguen los triunfos, "para así tranquilizar a la afición y a los propios jugadores, pero estoy seguro de que llegarán y así empezaremos el camino que debíamos hacer desde el principio y que no ha podido ser por diferentes circunstancias". Sobre las razones del cambio en el banquillo reiteró que veía que no había y ahora “tenemos ahora mismo un entrenador con mucha experiencia en la categoría, con un plantilla que le gusta y tiene que trabajarla. Debe hacerlo rápido porque debemos estar en el pelotón de arriba en la tabla. Tenemos una buena plantilla, hay que ponerlos a cada uno en su sitio, que rindan y que entre el balón”, deseó.

También se refirió sobre la continuidad de Alfonso Serrano en la dirección deportiva. "Ahora mismo tiene la confianza de este club. Aportó en la creación de la plantilla y los resultados están por venir. Vamos a dar tiempo al tiempo. Si eso a futuro no fuera así, habría que pensar si se ha equivocado o no. Yo opino que no, tenemos buenos jugadores pero no hemos sacado bloque”.

Miguel Concepción participó este jueves de la presentación del encuentro que el Tenerife Granadilla Egatesa, de la Primera División Femenina, disputará el próximo 4 de noviembre ante el Sevilla en el Rodríguez López. Los blanquiazules colaborarán con la disputa de ese partido y para ello se ha anunciado que los abonados pagarán las entradas a mitad de precio, para darle más concurrencia al choque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario