NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Paco López esconde sus cartas de cara a la visita al Bernabéu

El Levante sigue preparando el duelo ante el Real Madrid. El técnico no ha probado nada en la sesión de esta mañana bajo la lluvia donde solo ha faltado Doukouré

ValenciaActualizado a
Paco López esconde sus cartas de cara a la visita al Bernabéu

Penúltima sesión de entrenamiento para el Levante antes de enfrentarse el próximo sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Paco López, únicamente ha contado ya con la ausencia de Cheik Doukoure que todavía no ha regresado de su estancia con la selección. Además, Coke y Vukcevic continúan con sus respectivas lesiones y trabajaron al margen del grupo.

El que también se incorporó ya al entrenamiento fue Borja Mayoral, aunque trabajó a menor ritmo ya que estaba recién llegado de jugar con la Sub21 española. Y más teniendo en cuenta que no participará en el duelo ante el Madrid ya que tiene por contrato una cláusula por la que el Levante debería pagar una importante cantidad de dinero si lo hiciera. Y eso no va a pasar.

Durante la sesión, Paco López no ha enseñado demasiado sus cartas ya que ha sido un trabaje suave donde no ha probado nada que se pueda extraer de cara al choque ante los blancos. Será mañana, en la última sesión, como suele ser habitual, donde perfile los detalles del encuentro aunque todo apunta que continuará con el mismo sistema de los últimos partidos donde se ha pasado al 3-5-2 en lugar del clásico 4-4-2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario