NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | MORALES

"El Madrid no me cogió cuando hice las pruebas a los 11 años"

El capitán del Levante, José Luis Morales, que tendrá que enfrentarse al equipo blanco este fin de semana, también habló sobre sus opciones de ir a la Selección.

Actualizado a
"El Madrid no me cogió cuando hice las pruebas a los 11 años"

El capitán del Levante, José Luis Morales, pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. Allí explicó lo que significa jugar contra el Real Madrid y confesó que de pequeño no consiguió pasar las pruebas, así como la forma en que se ganó los apodos de 'comandante' o 'Pedja'. También habló de la posibilidad de jugar en la Selección.

Ya nota la fama: "No soy ni Messi ni Cristiano para que no pueda salir de casa pero sí que cuando me reconocen por la calle me piden alguna foto".

Su apodo: "Me llaman 'comandante' desde la celebración que hice tras marcar un gol al Rayo".

El Real Madrid le descartó: "Hice las pruebas en el Real Madrid con diez o con once años, no me cogieron pero no le di importancia, sabía que era muy difícil y no era una meta para mí".

También le llaman 'Pedja': "De pequeño iba siempre con una sudadera que me regaló mi madre de Mijatovic, iba con ella a todas partes y la gente que me conoce desde pequeño me llama Pedja por eso".

Supersticiones: "Cuando salgo del autobús y voy camino del vestuario escucho una canción de Pablo López; también me la pongo antes de salir al campo a calentar. Es por superstición, tengo muchas manías".

Jugar en el Bernabéu: "La primera vez que pisé el césped del Bernabéu me dio un escalofrío tremendo; es un sueño de niño y una motivación más. Son sensaciones muy bonitas".

Lucas Vázquez: "Al único jugador que me he atrevido a saludar del Madrid es a Lucas Vázquez".

Tapará a Marcelo: "No es que yo le vaya a dejar es que Marcelo va a subir seguro al ataque".

Paco López: "Paco López ha tenido una situación familiar complicada y nos transmitió mucha confianza desde el primer momento. Nos dio 4-5 consejos más de vida que deportivos; nos dijo que disfrutásemos; nos llegó mucho la pasión que le pone a su trabajo".

Ser convocado con España: "Nunca pensé que podría ir a la Selección; solo pueden ir 23 privilegiados; es un sueño pero no me vi ahí".

Su tatuaje: "Hace año y medio murió mi tío, una de las mejores personas que he conocido, me tatué el ala de un ángel para homenajearle".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario